En el campo de las soluciones avanzadas de control y detección de fugas de gas, nuestra empresa está siempre a la vanguardia. De hecho, nuestras dos nuevas centralitas certificadas ATEX, la BX480-AX y la BX880-AX, representan un paso más en términos de seguridad.
La BX480-AX es una centralita de detección de gases de 4 zonas, diseñada para identificar la presencia de gases tóxicos y explosivos conectando 4 sensores remotos. Con su avanzado microprocesador, ofrece un sistema de control flexible, adecuado tanto para uso civil como industrial. La versatilidad está garantizada además por microinterruptores que permiten seleccionar o eliminar sondas, el tipo de gas a detectar y el modo de funcionamiento del relé.
La BX880-AX amplifica la seguridad al ser una centralita de detección de gas de 8 zonas. Equipada con las mismas características tecnológicas avanzadas, ofrece la máxima flexibilidad en la detección de gases tóxicos y explosivos mediante el uso de 8 sensores remotos. Con los mismos niveles de peligrosidad que la BX480-AX, esta centralita destaca por su extrema fiabilidad y versatilidad..
Ambos centralitas tienen certificación ATEX, lo que garantiza el cumplimiento de las estrictas normas de seguridad.
Con estos nuevos productos, confirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia para garantizar la máxima seguridad en cualquier contexto operativo.