Desafortunadamente, los periódicos continúan llenos de noticias relacionadas con personas (o familias enteras) envenenadas por monóxido de carbono.
Si en las «mejores» situaciones se resuelve el problema con dificultades respiratorias y hospitalización para exámenes, en las peores el monóxido provoca la muerte de víctimas inconscientes porque las exhalaciones de este gas tóxico son absolutamente inodoros e incoloros. Por lo tanto, es imposible detectar una fuga en la casa, a menos que se instalen detectores adecuados en la casa.
Nuestro AmiCO es la solución perfecta para aumentar el nivel de seguridad en la casa: un detector de monóxido de carbono portátil 100% Made in Italy que no requiere instalación y se puede mover a cualquier lugar de la casa según sea necesario. A pesar de su reducido tamaño, tiene mucha tecnología en su interior, desde la alarma acústica (hasta 85 decibeles a un metro de distancia), hasta el autodiagnóstico del sensor, desde la visualización de la concentración de gas en la pantalla LCD. mostrar la advertencia incluso para concentraciones bajas. de gas, igualmente peligroso.
Garantizar la seguridad en casa, para uno mismo y para las personas más cercanas a nosotros, es siempre fundamental: si está buscando un regalo de Navidad realmente útil, AmiCO puede ser una excelente opción.
Te hará dormir profundamente, no solo durante las vacaciones.
Haga clic aquí para obtener más información sobre AmiCO.