MME500
Manómetro de prueba de presión y depresión 500 mbar
El manómetro MME500 es un producto de alta tecnología que incorpora la innovación y la elegancia del BEINAT S.r.l. Su mayor privilegio es ayudar al instalador en su trabajo tanto durante la instalación de nuevos sistemas como en la prueba de los sistemas existentes. Es un pequeño medidor de presión diferencial portátil, con un uso fácil. La precisión y la autonomía hacen que esta herramienta sea indispensable para probar y controlar los sistemas de calefacción.
Está calibrado con sofisticadas máquinas de prueba, por lo que su medición es muy precisa. Por ejemplo, está calibrado para medir:
Presión de gas en la red
Presión en la cámara de combustión
Eficiencia de la chimenea
Fuente de alimentación de la batería: VDC ± 10%
Tipo de pila: AAA alcalina
Duración de la batería: aproximadamente 80 horas
Rango de medida mbar: de 0 a 500
Presión: 1 mbar
Sobrecarga de presión: 3 bar
Precisión de escala 150mbar: 1% F.S.
Pantalla LCD: alfanumérico
Dimensiones y peso: 67 x 135 x35 mm y 250gr
El socio perfecto para el mayorista
Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.
Nuestras certificaciones de calidad y garantía.
La importancia de la política de calidad.
Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°