SGI621
Detector direccionable de gas refrigerante R32A
El detector direccionable SGI621 es una unidad de detección de gas semiconductor con grado de protección IP55 que, combinado con nuestra centralita direccionable BXI32, permite di identificar la presencia de gas Refrigerante freón R132A.
El detector es controlado por un microprocesador que además de realizar una señal de alarma a la centralita a la cual está conectada, permite hacer una autodiagnosis y por lo tanto una calibración automática, en modo de tener constantemente en el tiempo la máxima precisión de detección.
El auto tarado permite a la sonda adaptarse en ambientes difíciles y a temperatura variable, evitando falsas alarmas debidas a eventos anómalos.
- Alimentación: 12÷24 VDC ± 10%
- Señal de transmisión de datos: protocolo Serial RS485 ModBUSRTU
- Sensor: Semiconductor
- Ámbito de aplicación: Terciario, industrial
- Humedad de funcionamiento: 0-90% sin condensación
- Tipo de gas detectado: Freón R132A
- Intervención de alarma: Lineal de 0 a 300 ppm
- Rango de medición: 0 ÷ 999 ppm
- Tiempo de espera al encender: 1 minuto
- Conector de prueba para: TS1008
- Centralita compatible: BXI32.
- Temperatura de funcionamiento: -10°C a +50°C
- Caja y protección: ABS – IP55
El socio perfecto para el mayorista
Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.
Nuestras certificaciones de calidad y garantía.
La importancia de la política de calidad.
Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°