Garantizar los mejores productos, en términos de calidad e innovación, para todos nuestros clientes que nos solicitan las mejores soluciones en seguridad de gases, prevención de incendios, instrumentación y termorregulación. Ha sido nuestra misión desde 1978, pero en Beinat siempre hemos pensado que, junto con el trabajo y el compromiso diario, también se debe reservar un tiempo para una serie de iniciativas por el bien de nuestra comunidad y el bienestar de los animales.
Porque hacer el bien nos hace sentir mejor.
Por eso, entre las iniciativas que hemos apoyado más recientemente, donamos 1100 euros a LAV (Liga antivivisección italiano), una organización sin fines de lucro activa desde hace 45 años en toda Italia y comprometida con el rescate y la recuperación de animales.
En particular, esta vez recibimos una solicitud de Roberta Berardi (una de las cuidadoras de animales de LAV) para el rescate de Agata y Ester por parte de un equipo de veterinarios altamente especializados.
Agata y Ester son dos macacos en peligro de muerte después de haber sido acogidos por la LAV por las Universidades de Padua y Módena, que a su vez habían decidido detener para siempre los experimentos con primates. Una decisión que esperamos sea seguida también por otras universidades, institutos de investigación y empresas farmacéuticas..
Mientras tanto, seguiremos apoyando a LAV y a muchas otras asociaciones que se ocupan del bienestar de la comunidad, desde Cáritas hasta FARO (Fundación e Investigación Oncológica), asumiendo la responsabilidad de ayudar activamente a realidades importantes de nuestro territorio y más allá.