El partido del domingo 20 de noviembre en el grupo A entre Qatar y Ecuador (con victoria de este último por 2-0) marcó oficialmente el inicio de la vigésima segunda edición del campeonato mundial de fútbol Qatar 2022
Es uno de los eventos deportivos más importantes y seguidos: capta la atención de miles de millones de personas en todo el mundo, a pesar de la inusual ubicación de esta edición entre noviembre y diciembre. Esto es para evitar los meses más calurosos de la Península Arábiga, que registran temperaturas superiores a los 45°C.
Un Mundial en el que de nuevo tendremos que actuar como espectadores y no como aficionados, dado que una vez más Italia no logró clasificarse.
Por suerte, Beinat está ahí para sacar a relucir el orgullo Made in Italy, como lo hemos estado haciendo desde 1978, protegiendo a los organizadores y participantes de la FIFA del peligro del gas, con sus excelentes productos.
El profesor Bei y el ingeniero Nat están visitando a los emires para comprobar que todo funciona a la perfección: de hecho, nuestros productos se han instalado en el prestigioso Hotel dedicado a la FIFA en la isla de Qetaifan, y en otras instalaciones directamente dedicadas a la Copa del Mundo de Fútbol Qatar 2022.
Beinat gana el partido italiano más importante del Mundial, el de la Vida!