Para nuestros clientes que quieran centralitas en carril DIN, famosas por su fiabilidad y eficiencia, también están disponibles en versión caja.
Esta solución fue diseñada pensando en las necesidades de los clientes que no tienen un gabinete eléctrico. La versión caja de las centrales de carril DIN ofrece la misma fiabilidad y funcionalidad, pero en un formato más versátil. Esto significa que incluso si no tiene un espacio dedicado para la instalación, aún puede disfrutar de la máxima seguridad para su sistema de detección de gas..
Las centralitas en caja están diseñadas para garantizar la máxima protección contra cualquier fuga de gas, proporcionando un monitoreo continuo y una acción inmediata si se detectan anomalías. Esta solución es ideal para aparcamientos subterráneos, salas de calderas, sector terciario y pequeños comercios que quieran una protección fiable sin necesidad de un armario eléctrico exclusivo.
Estamos comprometidos a satisfacer todas sus necesidades para garantizar su seguridad. Con las centralitas en caja, ofrecemos una solución más flexible para proteger lo más importante.