CO165
Sonda direccionable para monóxido de carbono. IP66
residencial y terciario. IP66
La sonda direccionable CO165 ha sido estudiada y construida para verificar de forma versátil la presencia de monóxido de carbono «CO». La sonda está equipada con un sensor de celda electroquímica y es administrada por un microprocesador que permite que los relés que está equipados operen directamente cuando la concentración de gas excede el umbral predeterminado. Esta sonda es útil tanto cuando se excede la concentración máxima permitida de CO, establecida en 300 ppm, como cuando, durante largos períodos, persisten bajas concentraciones de CO en el medio ambiente pero que, debido al principio de acumulación, pueden dañar igualmente el organismo humano.
Prueba: para realizar una prueba precisa y auto certificada, usar el instrumento TS1008 que también se utiliza para realizar la verificación anual.
EN 45544-1-3 – CEI 216-3 – EN 50270
Fuente de alimentación primaria: 12 ÷ 24 VDC ± 10%
Absorción: 1 W máx. A 13.8 VCC
Señales LED: función regular verde, alarma cian TWA, alarma STEL magenta, alarma roja, falla amarilla
Relé de alarma de intercambio: 10 SELV
Relé de falla: 10 A 250V SELV
Sensor: celda electroquímica
Rango de medición: 0 – 5000 ppm
Señal de transmisión de datos: RS485 prot. ModBus RTU
Umbral de alarma: 300 ppm
Toma de prueba para: TS1008
Controladores compatibles: BXI32
Temperatura de trabajo: 50 ° C
Grado de protección: IP66
El socio perfecto para el mayorista
Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.
Nuestras certificaciones de calidad y garantía.
La importancia de la política de calidad.
Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°