CO100P
Sonda de monóxido de carbono convencional para aparcamientos. IP66
El NUEVO CO100P es un sensor para la detección de monóxido de carbono (CO) en los aparcamientos Esta sonda está dotada de un sensor del tipo Célula Electroquímica que esta asistida por un microprocesador que ofrece el valor de concentración a la central a la cual está conectada, a la vez que efectúa un auto diagnósticos, para conseguir constantemente en el tiempo la máxima precisión de funcionamiento. La sonda es válida tanto para cuando se supera la concentración máxima de CO admisible, como cuando existe una concentración baja de CO persistente en el tiempo y que resulta igualmente peligroso para el organismo humano.
Prueba: para realizar una prueba precisa y auto certificada, usar el instrumento TS1008 que también se utiliza para realizar la verificación anual.
EN 45544-1-3 – CEI 216-3 – EN 50270
Fuente de alimentación primaria: 12 ÷ 24 VDC ± 10%
Absorción: 110 mA máx. A 13,8 V CC
Relé de alarma: conmutación 10 A SELV
Relé de falla: ON-OFF 10 A SELV
Detección: monóxido de carbono
Rango de trabajo del elemento sensible: 0 – 5000 ppm
Umbral de alarma: 30 ppm
Toma de prueba USB: TS1008
Recipiente y grado de protección: Aluminio IP66
Dimensiones: 100x100x60 mm
El socio perfecto para el mayorista
Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.
Nuestras certificaciones de calidad y garantía.
La importancia de la política de calidad.
Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°