CHCO

Detector de doble gas Metano y Monóxido de Carbono para uso doméstico

El Detector CHCO fue estudiado y construido para verificar en modo versátil, la presencia de Gases Explosivos y/o Tóxicos.. El Detector CHCO tiene la posibilidad de Detectar la presencia de dos Gases.

El primero detecta la presencia de Gas Metano – Propano, con la sensibilidad de intervención tarada entre el 10% del LIE.

El segundo detecta Gas Monóxido de Carbono, cuando vienen superada la máxima concentración de CO admisible, tarada a 300 ppm, bien sea, cuando para largos periodos se presentan en el ambiente, concentraciones de CO muy baja, pero debido al principio de acumulo puede igualmente dañar el organismo humano.

Fuente de alimentación: 230/240 VAC 50/60 Hz
Consumo de energía: 1W
Relé de alarma 1: intercambio de gases explosivos
Relé de alarma 1: intercambio de gases tóxicos
Sensor de gas: explosivo catalítico
Sensor de gas: electroquímica tóxica
Alarma explosiva: al 10% de MENTIRA
Alarma tóxica: exponencial de 30 ppm a 300 ppm
Grado de protección: IP42
Instalación: montado en la pared y caja 503
Dimensiones: 115 x 150 x 50
Tamaño del paquete: 120 x 168 x 60
Peso: 340 gramos aprox.

El socio perfecto para el mayorista

Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.

CONTACTO

Nuestras certificaciones de calidad y garantía.

La importancia de la política de calidad.

Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°